martes, 25 de enero de 2011

MUNDIAL DE BALONMANO EN SUECIA

Hola a todos.

Ya hemos vuelto de las vacaciones y nuestros deportistas siguen consiguiendo éxitos para nuestro deporte. En Suecia se está disputando el mundial de balonmano donde nuestra selección es una de la favoritas para conseguir el título, que estará muy disputado con Suecia, Francia, Islandia, Noruega...

Por el momento nuestros chicos lo están haciendo muy bien, ya que no han perdido ningún partido y están jugando a un nivel muy alto, lo que les ha valido para clasificarse directamente para las semifinales del campeonato y poder optar a conseguir una medalla.

Esperemos que tengan suerte.
Da tu opinión en el blog y deseale suerte a nuestro equipo de balonmano.


Fuente: MARCA.COM

8 comentarios:

Rebeca dijo...

¡Hola a todos! Bueno ya estamos más cerca de la medalla de oro y creo que la conseguiremos. Que nadie se pierda el partido. Bueno un saludo y hasta el CRIEC.

Rebeca.

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Ojala gane España estaria muy bien y ya seriamos los mejores en muchos deportes. ¡Suerte!

anonimo dijo...

¡Hola! Soy Raúl de Checa. Aunque no me gusta el balonmano me parece bien que España gane, así somos buenos en algo más. ¡Un saludo a todos y a todas!

Samuel dijo...

¡Hola! soy Samuel quiero que España gane el mundial aunque hay otros equipos muy buenos.Adios.

Álvaro dijo...

¡Hola! Soy Álvaro de Checa. Me parece muy bien que España vaya tan bien en tantos deportes. Hasta el CRIEC.

Luis Enrique dijo...

¡Hola! Soy Luis Enrique de Checa. Aunque no me gusta el balonmano, me parece genial que España haya jugado bien. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

¡Hola !soy Bryan de Checa a mi me gusta el balonmano ¿y a vosotros? Adiós.

Santi dijo...

Hola, soy Alejandro de Alcoroches.
La Selección Española de Balonmano me ha gustado mucho en este mundial. Creo que se ha merecido estar en la gran final, pero, no pudo ser.

Un saludo y hasta el CRIEC