domingo, 13 de febrero de 2011

EL AVENTURERO DE LOS HIELOS

Hola chicos. Aquí os dejo una noticia de un aventurero asturiano acostumbrado a los grandes retos. Se le ha ocurrido recorrer un lago helado solamente con su bicicleta y todo lo necesario para cubrir el recorrido.

Si leéis la noticia podréis comprobar los peligros que pasó nuestro aventurero en su travesía.

¿Alguno de vosotros habéis probado a sacar la bici cuando hay nieve? El otro día yo lo hice y me divertí mucho, eso sí siempre protegido con mi casco.

RECORDAR CHICOS LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR EL CASCO CON LA BICI.


Fuente: MARCA.COM

11 comentarios:

anonimo dijo...

¡Hola, soy Raúl de Checa!
Aunque me gusta mucho ir con bicicleta, yo no me iría ni de qué a recorrer 700 kilómetros por ahí en el hielo, porque hay peligro de que se hunda el hielo y te congeles. ¡Adiós!

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Soy Nuria de Checa. ¡Que atrevido es ese hombre!. Yo nunca e cogido la bici con nieve. Pero yo creo que la gente qué la coge tiene qué ser muy atrevida. Adiós

Luis Enrique dijo...

¡Hola! Soy Luis Enrique de Checa. Aunque me gusta montar en bici yo no iría con la bici por encima de un lago helado. Nos vemos en la proxima excursión.

Samuel dijo...

Hola soy Samuel y creo que es divertido ir en un lago helado. Ha tenido suerte de que no se ha caido y se hubiera roto el hielo. Bueno Adiós.

Rebeca dijo...

¡Hola a todos! Soy Rebeca de Checa. ¡Qué interesante sería vivir una aventura así! Pero hay muchos riesgos que a pasado: un terremoto, un avance desesperante. Yo tendría mucho miedo.
Un saludo.

Álvaro dijo...

¡Hola! Soy Álvaro de Checa. Me parece impresionante que Juan halla pasado el lago Baical en bici y además con el terremoto yo tendria mucho miedo, ¿y vosotros?

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Bryan de Checa a mi me gusta montar en bicicleta y a vosotros nuestro aventurero ha conseguido cruzar el lago Baical .

Raúl dijo...

Hola somos Alejandro,Raúl y Gema de Alcoroches.
Este reto que ha hecho el ciclista nos ha sorprendido, ya que es muy dificil andar con la bicicleta sobre el hielo.
Alguno de nosotros lo ha probado y se ha caído y se ha echo daño en la mano, Gema opina que la bici no frena y te puedes caer.

Un saludo y hasta la próxima excursión.

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de Peralejos. Yo nunca he sacado la bici cuando hay hielo y aunque parece chulo tiene pinta de ser dificil y seguramente es peligroso.
Adiós y hasta la próxima excursión.

Santi dijo...

Hola soy Hugo de Peralejos. Parece peligroso y yo que él no lo haría. yo nunca monte en bici en el hielo porque en Peralejos hace mucho frio.

Un saludo y hasta pronto.

Víctor dijo...

Hola soy Víctor de Peralejos. Ha sido extrema. Yo no me atrevería ha hacer una cosa así.

Hasta la próxima excursión.