lunes, 31 de enero de 2011

MEDALLA DE BRONCE. FELICIDADES CHICOS.

Al final no pudo ser, no conseguimos pasar a la final del mundial de balonmano ya que perdimos con Dinamarca en la semifinal del pasado viernes. Pero eso no ha importado para los chicos del equipo nacional, ya que en el partido por el tercer o cuarto puesto, fuimos capaces de imponernos al equipo organizador del mundial, Suecia, consiguiendo así una FANTÁSTICA tercera plaza en el mundial obteniendo la medalla de BRONCE.

Finalmente, FRANCIA, resultó campeón del mundial, al derrotar en la final a DINAMARCA, en un partido muy intenso por 37 a 35.

Al final, FRANCIA, primera; DINAMARCA, segunda y ESPAÑA tercera.

ENHORABUENA CHICOS. MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRA MEDALLA DE BRONCE.

Fuente: Marca.com

martes, 25 de enero de 2011

MUNDIAL DE BALONMANO EN SUECIA

Hola a todos.

Ya hemos vuelto de las vacaciones y nuestros deportistas siguen consiguiendo éxitos para nuestro deporte. En Suecia se está disputando el mundial de balonmano donde nuestra selección es una de la favoritas para conseguir el título, que estará muy disputado con Suecia, Francia, Islandia, Noruega...

Por el momento nuestros chicos lo están haciendo muy bien, ya que no han perdido ningún partido y están jugando a un nivel muy alto, lo que les ha valido para clasificarse directamente para las semifinales del campeonato y poder optar a conseguir una medalla.

Esperemos que tengan suerte.
Da tu opinión en el blog y deseale suerte a nuestro equipo de balonmano.


Fuente: MARCA.COM