lunes, 22 de noviembre de 2010

F.C.BARCELONA-REAL MADRID


Chicos, ha llegado la hora del partido del año, según algunos periodistas. Estamos a una semana del partido entre los dos mejores equipos de nuestra liga, el FÚTBOL CLUB BARCELONA y el REAL MADRID.

Lo que es lo mismo MESSI contra RONALDO, GUARDIOLA contra MOURINHO, VALDES contra CASILLAS...

Los dos equipos llegan mostrando un gran nivel y situándose en los dos primeros puestos de la clasificación de la liga, tan sólo separados por un punto.
Lo más importante es que se desarrolle todo bien y los aficionados al fútbol y al deporte disfruten de un gran espectáculo.

A mí me gusta más MESSI que RONALDO. ¿Cuál te gusta más a tí?. Deja tu opinión en el blog y apuesta por un equipo en la encuesta de la derecha.

Fuente: Marca.com

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Hugo y Sandra los niños de Peralejos. Nos gusta más Casillas y creemos que va a ganar el Madrid, por eso hemos votado al Real Madrid. Hasta la próxima excursión.

anonimo dijo...

¡Hola! Soy Raúl de Checa.
¡Qué va a ser mejor el Barça que el Madrid! Si tenemos a Mourinho, Cristiano, Casillas, Özil, Di María, Higuaín, Xabi Alonso... Total, un equipazo. Ya verás como ganamos, pues el Madrid ha ganado 9 copas de Europa, 31 ligas y es el mejor equipo del mundo.
Adiós merengues y ¡Hala Madrid!

Rebeca dijo...

¡Hola a todos! Soy Rebeca de Checa, ¡ya era hora del partidazo! Bueno seguro que gana el Barcelona, ¡Viva el Barcelona!

Luis Enrique dijo...

¡Hola! Soy Luis Enrique de Checa.
Yo creo que va a ganar el Real Madrid, porque tiene un equipo mejor que el Barcelona, con jugadores de más calidad como: Cristiano Ronaldo, Higuaín, Özil, Xabi Alonso, los defensas que también son muy buenos como Marcelo, Pepe, Carvalho y Sergio Ramos. Con Iker Casillas en la portería no creo que nos marquen muchos goles, aunque sea Leo Messi, que porque muchos digan que es el mejor no dicen la verdad. Mourinho sacará al campo toda la artillería del Real Madrid al campo.
Un saludo a todos.
¡Hala Madrid!

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Soy Nuria de Checa. Yo creo que va a ganar el Madrid porque tenemos al mejor portero del mundo, Casillas. A mí me gusta más Ronaldo. ¡Adiós!

Anónimo dijo...

Hola soy Bryan de Checa.
Me gustaría que el Barça gane al Real Madrid porque yo soy del Barça.Además me encantaría que el Barça ganara al Real Madrid 10 a 0 .Y que marcasen los goles Xavi,Puyol,Adriano,
Pedro,Villa,Iniesta,Busquets,Piqué etc . Y que Victor Valdez parase todos los lanzamientos que le lanzaran, porque es el mejor portero del mundo.
Un saludo a todos los del Fc Barcelona.

Samuel dijo...

Hola soy Samuel,yo pienso que va a ganar el madrid,es mucho mejor que el barça,tenemos a Cristiano,Özil,
Higuainy casillas.

¡Adios!

Katherine dijo...

¡Hola! Soy katherine de Checa. Pensé que ganaría el Madrid, pero ganó el Barceona.