martes, 16 de noviembre de 2010

SELECCIÓN FEMENINA DE HOCKEY


¡LO IMPORTANTE HA SIDO PARTICIPAR! Eso será lo que pensarán las jugadoras del equipo español que han participado en este mundial. Como podéis ver no somo potencia mundial en todos los deportes. Demostrado queda que en FUTBOL, BALONCESTO, BALONMANO, FUTBOL-SALA, MOTOCICLISMO, CICLISMO,... y otras muchas modalidades deportivas, pero lamentablemente en hockey hierba femenino, hoy no somos una potencia mundial. Es más hemos quedado los últimos. En fin, ha mejorar toca.
¿Os gustaría que hiciiéramos mejor papel en los próximos campeonatos?
¿Os ha gustado jugar al hockey en los coles?

Espero que sí, y que podáis ser jugarores del equipo de españa algún día.

PINCHAR EN EL TÍTULO Y COMENTAR LA NOTICIA.

Fuente: www.rfeh.com (Real Federación Española de Hockey).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola somos Hugo y Sandra de Peralejos. Nos a gustado mucho jugar al hockey. Que pena que no hallamos ganado el mundial.

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Soy Nuria de Checa. A mi me gusto mucho el hockey. Por supuesto que quiero que fuéramos mejores en el siguiente campeonato yo lo que sea de ganar de nuestro equipo por mi muy bien jejeje.

Samuel dijo...

Hola soy Samuel, me parece bien que España participe en el mundial aunque quede ultimo poco a poco ira prosperando.
Adios

Rebeca dijo...

Hola soy Rebeca de Checa, a mí me da pena que no hayamos ganado, ¡otra vez será! También me parece bien que las mujeres jueguen al hockey.

anonimo dijo...

Hola, soy Raúl de Checa.
Que mal que halla perdido la selección de hockey hierba femenina Española, menos mal que no es lo mismo que en fútbol, que si no menuda desgracia.

Anónimo dijo...

Hola a todos a mi me gusta el Hockey y a mi me gustaria que hagamos un partido de Hockey.

Nuria Teruel Casado dijo...

A mi me gustó mucho jugar al hockey molaba. Ojala hubiéramos quedado mejor en el campeonato.

Luis Enrique dijo...

Hola, soy Luis Enrique de Checa.
Me parece bien que la selección femenina de hockey halla jugado y lo importante es participar, aunque a todos nos gusta más ganar.
Un saludo

Unknown dijo...

Hola, soy Alejandro de Alcoroches

Me parece muy bien que haya jugado la selección Española de Hockey porque lo mas importante es participar.

Un saludo