domingo, 27 de marzo de 2011

OXFORD vs CAMBRIDGE. UNA REGATA CON HISTORIA.

157 Ediciones van ya de la popular regata entre las universidades británicas de OXFORD y CAMBRIDGE.

En esta edición los vencedores fueron los remeros de Oxford, que sorprendieron a sus rivales en esta legendaria regata que tiene lugar todos los años en las aguas del río Támesis. Cerca de 250.000 personas estuvieron presentes a las orillas del río para ver la popular regata entre las dos universidades londinenses.

Para vuestra información, esta es la regata más antigua y famosa del mundo, ya que lleva disputándose 157 ediciones, con 76 victorias para OXFORD y 80 para CAMBRIDGE que sigue siendo el dominador en cuanto a victorias generales se refiere.

Para saber más sobre esta edición de la regata, leed la noticia y dejar vuestra opinión en el blog a cerca de esta legendaria regata.

FUENTE: marca.com

10 comentarios:

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Soy Nuria de Checa. Me parece bien que se celebren este tipo de regatas. Adiós.

Samuel dijo...

¡Hola!Soy Samuel y me gusta que hagan estas regatas ¡Adiós!

Rebeca dijo...

¡Hola a todos! Soy Rebeca de Checa. Será muy divertido ese tipo de competiciones.
Un saludo.

Samuel dijo...

¡Hola! Soy Samuel y me gusta que hagan esas regatas.¡Adiós

Luis Enrique dijo...

¡Hola! Soy Luis Enrique de Checa. Me parece bien que se celebren este tipo de deporte. ¡Adiós!

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Bryan de Checa. Me gusta mucho que celebren 76 victorias consecutivas.¡Adiós!

Álvaro dijo...

¡Hola! Soy Álvaro de Checa .Yo he hecho piragüismo es muy divertido¡Probadlo!Adiós

Katherine dijo...

¡Hola! Soy Katherine de Checa y me gusta mucho hacer regatas. ¡Adiós!

Alejandro dijo...

Hola soy Alejandro de Alcoroches.
Este deporte es muy divertido y se practica mucho.
Adios.

anonimo dijo...

¡Hola! Soy Raúl de Checa. A mí no me gusta mucho este deporte, aunque jugar en la Wii es divertido. ¡Adiós!