martes, 22 de marzo de 2011

SOLIDARIOS CON JAPÓN

Tras el terrible terremoto que azotó Japón, los deportistas de todo el mundo se han volcado con inicativas solidarias para ayudar a las víctimas de el desastre producido por el seísmo.
Aquí tenemos la iniciativa de las grandes estrellas del tenis mundial, Nadal, Federer, Djokovic, Murray; que se unirán en un partido benéfico de fútbol para obtener beneficios con el fin de ayudar a éste país.

Pinchar en el título y leer la noticia que aparce publicada sobre esta iniciativa y luego responder a la pregunta.

¿Qué iniciativa deportiva solidaria se te ocurre para poder ayudar a las víctimas de la catástrofe ocurrida?

Fuente: MARCA.COM

9 comentarios:

Rebeca dijo...

¡Hola a todos! Soy Rebeca de Checa. Me parece muy bien que participemos en algo para recaudar beneficios y ayudarlos poque están pasando muy mala racha. Hay niños que no tienen familia por eso los debemos de ayudar.
Un saludo.

anonimo dijo...

¡Hola! Soy Raúl de Checa. Me parece muy bien que los deportistas hagan algo tan bueno para ayudar, pobres japoneses. ¡Adiós!

Samuel dijo...

¡Hola! Soy Samuel y me parece muy bien que los deportistas ayuden a los de Japón¡Adios!

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Soy Nuria de Checa. Me parece muy bien que la gente y los deportistas ayuden en una causa solidaria, como esesto del terremoto en Japón. Hasta la próxima excursión.

Álvaro dijo...

¡Hola!Soy Álvaro de Checa. Me parece fenomenal que los deportistas hagan algo tan bueno. Pobres japones después de el terremoto y el tsunami ¡Adios!

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Bryan de Checa. Me parece muy bien que la gente y los deportistas ayuden a los niños pobre y necesitados. Adiós.

Luis Enrique dijo...

¡Hola! Soy Luis Enrique de Checa. Me parece bien que los deportistas sean solidarios con las personas de Japón después de la catastrofe. ¡ADIOS!

Raúl dijo...

Hola soy Raúl de Alcoroches.
Este donativo de los deportistas ha sido una gran idea para ayudar gente que no tiene ni para comer ni donde dormir.
Adiós

Hola soy Alejandro de Alcoroches.
Esta solidaridad de los tenistas me parece muy bien ya que tienen mucho dinero. Todos los deportistas tendrían que hacer lo mismo.

Un saludo.

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Soy Katherine de Checa. Me parece bien que los deportistas sean solidarios con las personas de Japón después de la catastrofe. ¡ADIOS!