martes, 10 de mayo de 2011

MARATÓN CONTRA EL CÁNCER


El pasado Domingo tuvo lugar en Madrid el Maratón contra el Cáncer, en el que tomaron parte más de 20000 mujeres, que con su participación apoyaron una grandísima iniciativa para la lucha contra el CÁNCER DE MAMA.

La prueba se desarrolló en el famoso parque del Retiro de la localidad de Madrid, y lo que menos importaba de la prueba era la distancia a recorrer o cuanto tiempo podía emplear la ganadora, ya que lo importante era participar para recaudar dinero para poder investigar esta enfermedad. Sin duda alguna las ganadoras son todas ellas por participar en esta carrera y poner su granito de arena en investigar esta enfermedad.

Si quieres conocer más sobre esta iniciativa deportiva pincha en el enlace y lee la noticia publicada en un periódico digital.

¿Cómo valoras estas iniciativas deportivas para luchar contra enfermedades? Deja tu opinión en el blog.

Fuente: Mundo.es

10 comentarios:

Raúl dijo...

Hola soy Alejandro de Alcoroches.

Esta carrera me parece muy bien. Hay que luchar haciendo carreras solidarias. Lo importante en esta carrera es participar por esas mujeres y no ganar

Un saludo

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Me parece muy bien que se celebren este tipo de carreras, ya que al menos las hacen por algo que necesita ayuda y que es malo para la salud. Y que sea para algo benéfico está muy bien. Adiós, hasta ARCE.

Raúl dijo...

Hola soy Raúl de Alcoroches.

Esta carrera sobre el cáncer me parece muy bien porque aunque no tengamos cáncer tenemos que apoyar a los que lo tienen.

Adiós a todos.

Anónimo dijo...

¡Hola! soy Bryan . A mi me gustan mucho los Maratones y mucho mejor si son contra el cáncer.¿Os gusta correr? Adiós.

Anónimo dijo...

¡Hola! Soy Raúl de Checa. Me parece muy bien que se celebren estos maratones porque ayudan a los que tienen cáncer. ¡Adiós!

Rebeca dijo...

¡Hola a todos! Soy Rebeca de Checa. Me gusta mucho la idea de hacer el maratón por el cáncer. La gente lo está pasando muy mal. A mí me encanta correr y más si es por esta causa.
Un saludo y espero que se encuentre un remedio pronto.

Luis Enrique dijo...

¡Hola! Soy Luis Enrique. Me parece bien que se celebren este tipo de maratones contra el cáncer y que las personas con cáncer también puedan participar. Un saludo a todos.

Samuel dijo...

¡Hola! Me parece bien que hagan maratones contra el cáncer.¡Adiós!

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de Peralejos.Me ha parecido muy bien lo que han hecho esas 20000 mujeres.

Adiós hasta la próxima excursión.din

Fátima Zora dijo...

Hola soy Fátima. Me parece muy bien que luchen por las emfermedades con una carrera de éste tipo, así consiguen dinero para poder ayudar en la investigación de esta enfermedad.
Adiós.