martes, 17 de mayo de 2011

LOS PEQUES QUEREMOS DAR EL ESTIRÓN


Campañas de promoción de la buena alimentación infantil y la vida saludable hay muchas, y la más novedosa es la que lanza antena 3, con su campaña el estirón. En ella se proponen 100 consejos para llevar a cabo una buena alimentación y una vida saludable. Los más peques también quieren dar el estirón y poder ser grandes deportistas y competir en los deportes más variados.

Podemos visitar la web donde aparecen los consejos que nos propone esta campaña para ver si los llevamos a cabo y conseguimos con ellos dar el estirón.

¿Qué haces tu para tener ese estirón? Deja tus consejos en el blog para que otros compañeros los puedan seguir.

Fuente: ANTENA3.COM

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Sandra de Peralejos. Para dar un estirón hay que comer sano, hacer ejercicio, ir en bicicleta a algunos sitios...Adiós hasta la próxima excursión.

Fátima Zora dijo...

Hola soy Fátima de Peralejos. Para dar el estirón hay que comer pescado y verduras, también menos chuches.
Adiós.

Víctor dijo...

Hola soy Víctor de Peralejos. Yo me cuido muy bien y vosotros bueno. Vosotros coméis verduras y pescado, yo sí menos el pescado. Esperaré vuestra respuesta impacientemente.
Hasta luego.

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Yo creo que para dar el estirón hay que comer de todo de unas cosas mas y otras menos pero de todo, y también hay que hacer ejercicio. ¡Adiós!

Raúl dijo...

Hola soy Raúl

Para dar el estirón hay que comer sano como verduras, pescado ...
También hacer deporte como subir al cole en bici...
Un saludo

Alejandro dijo...

Hola.
Soy Alejandro de Alcoroches. Para cuidarse bien hay que comer muy sano, hacer mucho deporte y seguir los 100 consejos.

Un saludo.

Luis Enrique dijo...

¡Hola! Soy Luis Enrique. Yo me cuido bien, como de todo pero también como una vez a la semana chuches que también nos suelen gustar a todos. Adiós y espero veros en las Convivencias.

Rebeca dijo...

¡Hola a todos! Soy Rebeca. Bueno todos comeremos bien, ¡pero al chocolate no nos resistimos! También es bueno hacer deporte.
Un saludo y ¡nos vemos en las Convivencias!

Samuel dijo...

¡Hola! Soy samuel,para dar el estirón hay que comer sano y hacer deporte¡Adiós!

Katherine dijo...

¡Hola!Soy katherine,para llevar a cabo una buena alimentación y una vida saludable. Los más peques también quieren dar el estirón y poder ser grandes deportistas y competir en los deportes más variados.

¡Adiós!polit