martes, 7 de junio de 2011

RAFA NADAL ENTRA EN LA HISTORIA

Rafa Nadal consiguió este pasado domingo entrar con nombre propio en la historia del tenis mundial tras conseguir, con tan sólo 25 años, su sexto título en el torneo de Roland Garros de París.

Con esta victoria iguala los 6 triunfos obtenidos por el tenista sueco Björn Borg, que hasta ahora era el que más títulos del torneo de París. También le va a permitir seguir dominando la clasificación mundial de los mejores tenistas del mundo (ATP) en el número 1 durante más tiempo.

En la final, Rafa no desplegó su mejor tenis, pero supo doblegar con casta y coraje a otro de los mejores tenistas del mundo Roger Federer.

Envía un mensaje de felicitación a Rafa Nadal por su triunfo en Roland Garros.

5 comentarios:

Fátima Zora dijo...

Hola, somos Sandra y Fátima de Peralejos. Enhorabuena por ganar el torneo y también estamos muy contentas de que seas el numero 1 del tenis mundial.
Felicidades y adiós.

Víctor dijo...

Hola Rafa Nadal. Felicidades, y me gustaría decirtelo en persona. Por eso quiero que vengas a mi cole.
Hasta luego.

Alejandro dijo...

Hola soy Alejandro de Alcoroches.

Rafa Nadal es muy bueno, por eso es el número 1 del mundo. Para mi es el mejor deportista español y pronto lo sera del mundo, ya que solo tiene 25 años.

Un saludo.

Nuria Teruel Casado dijo...

¡Hola! Yo creo que Rafa es un jugador de tenis muy bueno, se merecía ser el numero 1. En estos últimos años, España está ganando muchas cosas ¡Espero que sigamos ganando tanto como ahora! Felicidades, Rafa. Hasta las convivencias de Orea.

Maestro dijo...

Hola Santi, soy Luis, compañero de magisterio de Almansa. Enhorabuena por el blog.